Let me be empty and weightless, and maybe I will find some peace tonight...

lunes, 16 de enero de 2017

¿Diagnóstico equivocado? ¿Futuro?

Depresión? Anorexia nerviosa?

El diagnóstico que da mi psiquiatra a cómo me encuentro este último tiempo se llama depresión. No es leve, tampoco es grave. Algo medio. Algo afixiante e insportable.
Me cambia la medicación...
Que porqué no lo creo?

Simplemente he pasado un fin de semana genial, de ánimo perfecto... amor, sexo (aunque me hubiera gustado en más cantidad ----》debería hacer una entrada sobre éste tema), diversión, salidas, oye... e incluso estudié un rato. ¿Eso entra dentro de la depresión?

Vuelvo a casa y me siento eufórica, capaz, motivada, muy bien....

Vuelvo a clase y.... entra ansiedad, miedo, angustia.... escapo de clase....
Me planteo en llamar a una psicóloga, empezar terapia urgente... me siento totalmente inestable.

Vuelvo a casa y vuelo, imagino, como, hago ejercicio.... bailo salto.... ¿estudio? (Quiero ser capaz de ello)

Chicos, qué me pasa??
...

1 comentario:

  1. No se si tuenes depresion clinica o no, pero no pareces muy feliz... :(
    queremos un post sobre sexo, siii!

    ResponderEliminar