Let me be empty and weightless, and maybe I will find some peace tonight...

viernes, 13 de enero de 2017

El cielo

En la agonía de mi cama, observo mi mente morir, agonizar de dolor. De insopotable dolor.

Veo como muero, desde mi mente muero y vuelo. Dónde está el cielo dónde está la paz. Estoy muriendo, estoy muriendo pero mi cuerpo está vivo y quiere descansar.
Quiere dormir, estar en paz, déjenme estar en paz.....

Ir al cielo, el cielo pacífico, la nada... quiero ver estrellas y poder llorar. Soy incapaz de expesar emoción... sólo muerte.... este proceso es muy doloroso. Quiero verte alli conmigo... podremos estar en el cielo, en la nada, en la absoluta paz... quiero sentir esa apacible paz, ese perfecto estado... quiero volar, dejadme volar....

Quiero rozar ese estado.... seremos seres pacíficos para siempre.... no quiero morir, tengo miedo de la muerte. Quiero VIVIR!!!!
ESE CIELO.... ESTÁ ESPERANDOME... PARA MI... DEJADME IR...

2 comentarios:

  1. Me alegre mucho por tu entrada del 19 de diciembre.

    Espero que lo de los ultimos días solo sea un bajon y si te pase rapido, un abrazo y que todo te vaya bien.

    Fd:Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wilson. Me alegra saber que hay gente que me lee y me apoya.

      Me temo que llevo una temporada bastante difícil y dura. Espero mejorar, lo deseo con todo mi corazón.

      Otro abrazo para ti, besos.

      Bel

      Eliminar