Let me be empty and weightless, and maybe I will find some peace tonight...

martes, 14 de febrero de 2017

Rivotril por la mañana y posible tlp

Mis ojos ciegan lo que siento, mis entrañas me engañan con gritos de auxilio, mi alma muere con cada respiración. No puedo moverme. Muriendo en vida, dormitando sobre el pedazo que queda de mí.

Que alguien me salve, aunque sea un diagnóstico, una terapia?, una rosa azulada o un nuevo look cósmico.

Seré una gran actriz, una gran psicóloga, una artista... una modelo psicológica que despierte todo lo que siento, todo lo que escribo será real. No moriré. Dormitaré sin morir.
No puedo morir, no quiero morir. Quiero sentir la vida, quiero despertar y abrirme al mundo.

Quiero ser alguien especial, que despierte interés en ti. Traigo algo nuevo al mundo, una nueva visión de fantasía y subrrealismo. Traigo vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario