Let me be empty and weightless, and maybe I will find some peace tonight...

martes, 7 de febrero de 2017

¿Volviendo al mundo anorexia?....

Estoy volviendo a la obsesión, a no gustarme... después de meses donde he comido normal, consiguiendo el reto que me había propuesto: Tener un aspecto, peso, imc... saludable, no dar lástima con mis huesos...

Que ocurre?? Por qué me compro una báscula nueva?? Estoy loca e idiota. Me aprieta la ropa, ese ha sido el inicio de ésto.
Después de llegar a 50kg con 1.62 de altura, los pantalones de flaca me aprietan y empieza el miedo y el odio, y la distorsión
...
Empiezan los planteamientos de volver a restringir, de dieta, de quemar calorías...

Peso actual: 49.5kg en ayunas
15.6/15.8% de grasa
42.2% de músculo

Quiero bajar a 48.5. Juro que me quedaré ahi.
Lo irónico es mi bajo porcentaje de grasa.

Cierto que quiero bajar 1kg y sólo 1kg, para sentirme delgada... PERO... no quiero volver a ser HUESUDA... me daría verguenza...

48.5kg está en peso saludable, cierto??

... Sólo quiero sentirme delgada ...

1 comentario: