Let me be empty and weightless, and maybe I will find some peace tonight...

lunes, 12 de junio de 2017

La irracional racionalidad de mi enfermedad

Sé lo que es racional, lo que significa ser y actuar racionalmente frente al cuerpo. Lo he hecho antes. He llegado a metas que no habría imaginado de racionalidad. Me he querido.

Ahora, en este momentos y éstos días vivo frente a la irracionalidad y el odio hacia el número y mi figura. Todo se vuelve deforme y amorfo, feo, inhumano, desastroso y casi odiable.

He vuelvo a cruzar la línea.... decir hola a los 50 kilos....
Quiero al menos 49, cruzar al 4...

Dejo una imagen para que puedan opinar...

8 comentarios:

  1. nada pueden decir los demás. tu opinión es la única que importa.
    ojalá pudieras cambiar cómo te sientes. la mala autoimagen y las conductas tca son parte del tlp. arregla lo que esté mal allí y podrás sentirte mejor con lo demás, canalizar de formas diferentes. que nuestra autoestima dependa de lo que dice un número es doloroso e injusto.

    un besito. cuídate boni💜

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Para mi estas guapísima, claro es mi opinion, lo importante es que te gustes y aceptes. Lastima que seamos de países diferentes ;)

    ResponderEliminar
  3. Estas perfecta, podrias ser tu propia thinspo

    ResponderEliminar
  4. Te veo guapa. Pero tú tienes que reconocerlo antes ti misma, al final eres tú quien decide hasta donde vas a llegar para sentirte bien
    Abrazos ;)
    Cuidate y buena foto tuya en serio

    ResponderEliminar
  5. Hola, primera vez por aquí, creo :/
    En primer lugar, no creo que debas acrecentar el problema preguntando cómo te ven en una foto. Sé que te importa escuchar que te ves bien y SÍ, TE VES BIEN, pero no es lo importante. Supongo que es duro estar recuperándote y verte caer de nuevo, tal vez más duro que no haber salido, no lo sé... Pero lo bueno es que seguís consciente de que no querés ese problema en tu vida y mientras no pierdas la cabeza "del todo", vas a poder salir.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Y si, como sabemos éste es un camino que tiene altos y bajos. Pero el espejo no siempre tiene la razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. 50??? Dónde quedaron los 44??

    ResponderEliminar